Complemento alimenticio que contiene aceite de algas rico en DHA, fosfatidilserina, extracto de ginkgo biloba, 9 vitaminas y 2 minerales. El DHA contribuye a amtnener el funcionamiento normal del cerebro. Las vitaminas B3, B6, B12 y C contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. El ácido pantoténico contribuye al rendimiento intelectual normal. Las vitaminas C, E y el selenio contribuyen a proteger las células frente al daño oxidativo.
Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.
Tomar 2 cápsulas al día junto con las principales comidas. Se recomienda tomar durante 2-3 meses. Descansar un mes y repetir en caso necesario.
Este producto no es un medicamento sino un complemento alimenticio.
No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.
No superar la dosis diaria recomendada.
Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
Las personas bajo control médico, que tomen cualquier tipo de medicación, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio.
Posibles efectos adversos: molestias gastrointestinales. Dejar de tomar 3-4 días antes en caso de intervención quirúrgica.
Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.
Contiene una fuente de soja y pescado.