Sticks granulados para el tratamiento y prevención del exceso de peso.
Marcado CE. ON: 0481. Clase IIb, no estéril.
Complejo de fibras patentado procedente de una fuente orgánica (higo chumbo), xilitol, zumo natural de frutas en polvo, ácido cítrico, dióxido de silicio colodial, aroma idéntico al natural, esterato de magnesio.
Tomar un stick granulado, tres veces al día, inmediatamente después de cada comida.
Si te saltas una comida, tómate igualmente un stick.
Los sticks están listos para tomar. Vaciar el contenido directamente en la boca e ingerir.
No vaciar el contenido del stick mezclándolo con una bebida antes tomarlo.
Si lo prefieres, puedes bebe algún líquido inmediatamente después de tomar el contenido del stick.
Solo recomendado para adultos mayores de 18 años. El uso de este producto en adolescentes de 12-18 años está sujeto a supervisión por parte de profesionales de la salud.
Para notar los efectos beneficiosos de las fibras en el tránsito gastrointestinal, se recomienda beber al menos dos litros de agua al día. En caso de tener una ingesta de líquidos limitada podría producirse un ligero estreñimiento.
No tomar durante el embarazo o el periodo de lactancia, si su IMC (Índice de Masa Corporal) es inferior a 18,5; no tomar en las dos horas anteriores o posteriores a la toma de medicamentos liposolubles (por ejemplo: pí8ldora anticonceptiva); o si es alérgico a alguno de los ingrediente listados.
Consulta con tu médico antes de tomar si existe alguna condición médica, es diabético o toma medicación para el colesterol.
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.