Producto sanitario con la enzima de glucosa isomerasa para el consumo en caso de intolerancia a la fructosa. Sirve para evitar/aliviar los problemas digestivos causados por la malabsorción de la fructosa.
Marcado CE. ON: 0481. Clase IIa, no estéril.
Celulosa, hipromelosa, glucosa isomerasa, copolímero de ácido metacrílico-etil acrilato (1:1) dipersión al 30%, talco, hidroxipropilmetilcelulosa, trehalosa, citrato de trietilo, E171.
Tomar hasta 4 veces al día entre 1-4 cápsulas acompañadas de líquido unos minutos antes de ingerir alimentos con fructosa. Alternativamente, también puede abrir las cápsulas y tomar los gránulos contenidos acompañados de líquidos y sin masticarlos justo antes de ingerir los alimentos de fructosa. Para ello presione ligeramente la cápsula y separe las dos partes tirando de ellas al mismo tiempo. Los niños con estatura a partir de 100 cm no deben tomar más de 10 cápsulas (o su contenido) al día.
No usar en caso de intolerancia hereditaria a la fructosa.
En caso de diabetes e intolerancia a la lactosa, calcular el contenido de fructosa como glucosa y usar este producto bajo supervisión médica.
No tomar en caso de hipersensibilidad conocida a uno de sus ingredientes.
Las mujeres embarazadas, los lactantes y los niños deben consultar a un médico antes de tomarlo.