Complemento alimenticio. Micronutrientes importantes para la fertilidad masculina.
El zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona, así como a la fertilidad y reproducción normales. El selenio contribuye a la espermatogénesis normal. La vitamina B12, la vitamina B6 y el ácido fólico contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína. La vitamina B12, la vitamina D y el zinc contribuyen al proceso de división celular. Los micronutrientes selenio, cobre, zinc, vitamina C y vitamina E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Con L-carnitina, coenzima Q10 y ácidos grasos omega-3.
Tomar diariamente el contenido de un sobre con abundante líquido durante o después de una comida. Los comprimidos y la cápsula pueden tomarse en cualquier orden a lo largo del día.
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Este producto está exento de lactosa y gluten.
Con la toma de este producto, en casos aislados pueden presentarse eructos leves debido al contenido en aceite de pescado (ácidos grasos omega-3) de las cápsulas.
La gelatina incluida en este producto es de origen bovino y cumple con las directrices Halal.
Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.
Contiene una fuente de soja.