Repelente de insectos.
Proporciona una alta protección durante un largo periodo de tiempo (entre 6-8 horas) frente a las picaduras de mosquitos y otros insectos como garrapatas, incluso bajo las más severas condiciones climáticas y ambientales. Su utilización está solamente recomendada en zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales como la malaria.
El producto es eficaz frente a mosquitos vectores transmisores de enfermedades tropicales, por ejemplo, malaria, fiebre amarilla, virus zika, dengue, chikunguya, etc.
Aplicar el producto con moderación y cuidado en zonas del cuerpo que no estén cubiertas.
No aplicar sobre la ropa; repartir el producto uniformemente sobre la piel.
Pulverizar el producto a una distancia de 15 cm de la piel. No aplicar el producto directamente sobre la cara. Para proteger la cara de las picaduras de insectos, primero aplicar una pequeña cantidad del producto en la palma de la mano y luego extender sobre la cara.
Aplicar una sola vez al día, tanto en adultos como en niños mayores de 12 años.
No aplicar en niños menores de 12 años.
No tirar el producto en el suelo, en cursos de agua, en el fregadero o en el desagüe.
Nocivo para la ingestión. Provoca irritación ocular grave. Provoca irritación cutánea. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Leer la etiqueta antes del uso. Conservar únicamente en el recipiente original. Si necesita consejo médico, tener a mano el envase o etiqueta.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Evitar respirar los vapores. Lavarse concienzudamente tras la manipulación. No comer, beber ni fumar durante su utilización. Evitar su liberación al medio ambiente. Elimínese el contenido y su recipiente mediante entrega en un punto de recogida separada de residuos peligrosos habilitado en su municipio.
En caso de contacto con los ojos, aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando.
En caso de ingestión llamar a un Centro de Información Toxicológica (Teléfono del Servicio de Información Toxicológica (91 562.04.20), o a un médico si se encuentra mal.