OTC ANTIMOSQUITOS NIÑOS LOCION REPELENTE 100 ML

Q-PHARMA
179331
No hay suficientes productos en stock
9,50 €

(9,50 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Descripción

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Repelente de insectos especialmente desarrollada para niños gracias a su fórmula suave. Proporciona 4 horas de protección eficaz contra mosquitos y mosquito tigre.

Proporciona 4 horas de protección. Apto para niños a partir de 1 año.

Registro en el Ministerio de Sanidad 638-PLAG



COMPOSICIÓN

Butilacetilaminopropionato de etilo 10%



MODO DE EMPLEO

Aplique una cantidad del tamaño de una nuez de manera uniforme sobre la piel seca y expuesta (brazos, piernas, manos y cara). No aplicar sobre cortes, heridas, piel recién afeitada o irritada. Un adulto debe aplicar este producto a niños menores de 10 años. No aplicar en las manos de los niños. Lávese adecuadamente las manos después de la utilización del producto. Reaplicar sólo cuando la eficacia disminuya. Lávese la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto, una vez concluido el tiempo de protección.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No ingerir.

La aplicación frecuente y repetida es innecesaria.

No utilizar en personas sensibles a sus componentes.

Utilizar en niños a partir de 1 año. En caso de ser necesario en menores de 3 años, consulte previamente al pediatra. Utilizar con precaución en niños menores de 6 años. En niños usar una sola vez al día.

Se deberán seguir las pautas de empleo contenidas en la etiqueta. Sin embargo en zonas de riesgo de transmisión de enfermedades por mosquitos y en aquellos casos en que las condiciones externas así lo aconsejen, se cumplirán las medidas preventivas que comuniquen las autoridades sanitarias.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Evitar el contacto con los ojos: aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta.

En caso de ingestión: llamar a un centro de información toxicológica (teléfono del servicio nacional de información toxicológica 915 620 420), o a un médico en caso de malestar.

Utilizar únicamente para la finalidad repelente, por lo que una vez concluida su función biocida, deberá desecharse correctamente, evitando su liberación al meido ambiente.


Detalles del producto

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y elaborar información estadística. Al continuar navegando aceptas su uso.