Repelente de insectos especialmente desarrollado para su uso en condiciones extremas que proporciona hasta 7 horas de protección eficaz contra mosquitos y moquito tigre.
Registro en el Ministerio de Sanidad 639-PLAG
Butilacetilaminopropionato de etilo 30%. Contiene alcohol etílico 21,67%.
Aplicar el producto uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. No aplicar directamente en la cara. Aplicar primero en la palma de la mano y a continuación extender el producto. No aplicar en la manos de los niños. Lávese adecuadamente las manos después de la utilización del producto. No aplicar sobre cortes, heridas, piel recién afeitada o irritada. Lávese ala zona del cuerpo donse se ha aplicado el producto, una vez concluido el tiempo de protección. Este producto, por su fórmula reforzada, está recomendado para zonas donde las condiciones externas justifiquen su utilización.
No ingerir. No inhalar.
La aplicación frecuente y repetida es innecesaria.
No utilizar en personas sensibles a sus componentes.
Utilizar en niños a partir de 3 años. En caso de ser necesario en menores de 3 años, consulte previamente al pediatra. Utilizar con precaución en niños menores de 6 años. En niños mayores de 3 años, usar una sola vez al día.
Se deberán seguir las pautas de empleo contenidas en la etiqueta. Sin embargo en zonas de riesgo de transmisión de enfermedades por mosquitos y en aquellos casos en que las condiciones externas así lo aconsejen, se cumplirán las medidas preventivas que comuniquen las autoridades sanitarias.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Leer la etiqueta antes del uso. si se necesita consejo médico tener a mano el envase o la etiqueta.
Aerosol extremadamente inflamable. Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes. No fumar. Evitar respirar el aerosol. Recipiente a presión. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC/122ºF. No perforar ni quemar, incluso después de su uso.
Provoca irritación ocular grave. Evitar el contacto con los ojos: aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos.
En caso de ingestión: llamar a un centro de información toxicológica (teléfono del servicio nacional de información toxicológica 915 620 420), o a un médico en caso de malestar.
Utilizar únicamente para la finalidad repelente, por lo que una vez concluida su función biocida, deberá desecharse correctamente, evitando su liberación al meido ambiente.