Una vez abierto 12 meses.
Elimina piojos y liendres.
Aplicar entre 15 y 50 ml sobre el cabello ( condicionado por la abundancia de cabello y longitud) impregnando bien todo el cabello y el cuero cabelludo, friccionando con los dedos para provocar una mayor penetración en las zonas de mayor infestación ( nucas, sienes y proximidades de las orejas).
Se recomienda dejar actuar durante 10 minutos, utilizando el gorro que se incluye en el estuche.
Aclarar posteriormente con agua abundante. Con el cabello aún húmedo se puede eliminar los huevos (liendres) muertos, con un peine fino. Secar con toalla. Una sola aplicación es suficiente, en la mayoria de los casos, si persistiera la infestación, repetir la aplicación, solamente una vez, al cabo de 7 días.
No utilizar en personas sensibles a sus componentes. No utilizar en niños menores de 2 años.
Se recomienda utilizar el tratamiento, solamente cuando se visualicen piojos vivos. Si se han utilizado con anterioridad, a este producto, otros productos peduclicidas, lávese adecuadamente la cabeza con un champú cosmético.
No mezclar productos pediculicidas diferentes.
Se recomienda la utilización de lendrera o peine de púas finas y fuertes para la eliminación de las liendres.
La persona infestada debera utilizar gorros de ducha, peínes, toallas de uso individual.
Inflamable.
Producto para uso externo. No ingerir. Irrita los ojos. Evítese el contacto con los ojos,mucosas, zonas sensibles y heridas.
En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua.
La inhalación de vapores puede provocar somnolencia y vértigo.
Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase.
En caso de Intoxicación o ingestión accidental llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica Telef: 91 562 04 20