Tratamiento contra piojos y liendres.
Con el cabello seco, compruebe mechón por mechón la presencia de piojos, utilizando para ello la lendrera antipiojos.
Agite la botella antes de usarla. Aplique uniformemente una cantidad suficiente de tratamiento por todo el cabello seco. Asegúrese de cubrir todo el cabello y el cuero cabelludo. Masajee bien de la raiz a las puntas. prestando especial
atención al cuello y a la zona situada tras las orejas.
Dejar actuar durante 15 minutos.
Antes de retirar el champú, peine el cabello con la lendrera para retirar los piojos y las liendres Limpie periódicamente la lendrera.
Añada agua suficiente al cabello para formar espuma. Lave y enjuague el cabello a conciencia. Asegúrese de eliminar todo el producto aclarado.
Evítese el contacto con los ojos y membranas mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas, irrita los ojos. En caso de contacto con los ojos lavar inmediata y abundantemente con agua. Si la irritación ocular persiste acuda a su mñedico. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al m`´edico y muéstrela la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o ingestión accidental llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica, telefono 91 5620420. Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos y bebidas. No ingerir. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. No utilizar en niños menores de 2 años. Se recomienda utilzar el tratamiento cuando se visualicen piojos vivos. La persona infestada deberá usar gorros, toallas, peínes individuales.