Repelente de insectos. Protege de los mosquitos comunes, tropicales y tigre hasta 8 horas, de las moscas hasta 7 horas y de las garrapatas hasta 8 horas. Contiene N,N-dietil-m-Toluamida 25% y alcohol etílico 22%.
Agite bien el envase y con él en posición vertical aplíquelo sobre la piel expuesta al aire desde una distancia de 15-20 cm, con pulverizar 1 segundo por antebrazo es suficiente. Extiéndalo de forma homogénea con la palma de la mano. Para la cara aplicar primero sobre la palma de la mano. Uso externo. Lávese adecuadamente las manos después de la aplicación del producto. Evítese el contacto con las mucosas, heridas y zonas sensibles, enfermas o quemadas de la piel. Se recomienda no repetir la aplicación, a no ser que las condiciones externas lo aconsejen. Si precisa más de 8h de protección, vuelva a aplicar el producto una vez transcurrido dicho periodo. No aplicar más de dos veces al día. Lávese adecuadamente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto, una vez concluido el tiempo de protección. Evítese el contacto del producto con materiales plásticos, cristales de relojes, piel y superficies pintadas o barnizadas incluyendo las de los coches. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. La aplicación repetida y frecuente es innecesaria. No aplicar en las manos de los niños.
Aerosol inflamable. Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. Provoca irritación ocular grave. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Mantener alejado de los alimentos, bebidas y piensos.
En caso de contacto con los ojos: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Si persiste la irritación ocular: Consultar a un médico.
Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC. Utilizar únicamente en exteriores o en un lugar bien ventilado. No respirar el aerosol. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso.
Atención: Úsese únicamente como se indica. No utilizar en niños menores de seis años. En niños de seis a doce años sólo deberá utilizarse de forma restringida. Utilizar con precaución en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. No utilizar en personas sensibles a los componentes, asmáticas ni con afecciones respiratorias.