Refresca, calma y cuida la piel después de las picaduras de insectos, proporciona una rápida y refrescante sensación de alivio tras la picadura de mosquitos y tábanos. Contiene Camomila y Aloe Vera, conocidos agentes calmantes, y deja una agradable fragancia en tu piel. El dosificador de su envase asegura un uso higiénico para toda la familia.
Aplicar el gel directamente sobre la zona afectada. Si la sensación de molestia persiste repetir la aplicación hasta 3-4 veces al día. En los casos de irritación severa acuda al médico. Evítese el contacto con las mucosas, heridas y zonas sensibles, enfermas o quemadas de la piel.
No utilizar en niños menores de 2 años. Uso externo. Evítese el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. En caso de molestias y reacciones a las picaduras más fuertes de lo normal, irritación severa, inflamación o reacciones alérgicas, acúdase a un médico.