Colirio que previene y alivia los síntomas oculares de la alergia como prurito y ardor. Reduce los síntomas de la inflamación e hidrata los ojos secos estabilizando la película lagrimal. Compatible con lentes de contacto duras y blandas. Puede aplicarse hasta 6 meses después de su apertura.
Solución estéril, libre de fosfatos y sin conservantes que contiene 20 mg/ml de ectoína, 0,5 mg/ml de hialuronato de sodio, tampón borato y agua.
No debería aplicarse en casos de hipersensibilidad a alguno de sus componentes.
Use HYLO-DUAL únicamente si el precinto de la caja está intacto antes del primer uso. Retire el tapón antes de cada aplicación. Antes de la primera aplicación, mantenga el envase con la punta hacia abajo y presione la base hasta que aparezca la primera gota en la boquilla. Ahora puede proceder a las siguientes aplicaciones. Evite el contacto de la punta del envase con el ojo o la piel. Tras la aplicación, coloque inmediatamente el tapón. Aplicar una gota de HYLO-DUAL tres veces al día en el saco conjuntival.
Si está utilizando otros productos oftálmicos, espere al menos 30 minutos entre aplicaciones. HYLO-DUAL deberá ser siempre el último en aplicarse. Sin embargo, las pomadas oftálmicas siempre deben administrarse después de usar HYLO-DUAL.
No se dispone de información sobre el uso de HYLO-DUAL durante el embarazo ni durante el período de lactancia.