Preparado ocular estéril, para ojos irritados, a base de extractos herbales que humecta y refresca el ojo. Para toda la familia.
Humecta el ojo, lubrica los ojos sensibles y alivia la sensación de sequedad asociada al uso de lentes de contacto, alivia la sensación de irritación leve causada por el cansancio ocular o por factores ambientales como el uso del ordenador, aire acondicionado/calefacción, contaminación, ojos secos y/o rojos, exposición prolongada a los rayos solares, piscinas, agua salada, polvo y viento, humo del tabaco, etc.
Sin conservantes, con extractos herbales de camomila y eufrasia.
Hipromelosa o HPMC (Methocel E4 Premium /Methocel F4M Premium): se trata de un agente viscosizante y humectante empleado para lubricar el ojo y las lentes de contacto. Por su funcion de lubricante mecánico, mejora las molestias causadas por el roce del párpado en la superficie ocular y reduce el escozor y la sensación de objeto extraño.
- Cloruro sódico: su función es la de proporcionar al producto una concentración salina igual a la concentración natural de la lágrima, proporcionando una sensación agradable al aplicar el producto.
- Extractos herbales de camomila y eufrasia: se trata de concentrados de flores camomila y eufrasia, que gracias a su afta concentración en bioflavonoides, han sido empleados tradicionalmente en preparados oculares.
- Dihidrogenofosfato sódico e hidrogenofosfato disódico: funciona como un sistema tampón que hace que el pH (grado de acidez-alcalinidad) de la fórmula se mantenga en un valor constante.
Apto para ser usado con lentes de contacto.
Marcado CE. ON: 0344. Clase IIb, estéril.
Conservar a temperatura inferior a 25°C. Usar entre los 90 días después de abrir el bote.
Caducidad: 2 años.