Gotas oculares refrescantes y calmantes, que respetan el pH fisiológico de la mucosa ocular. Alivio del enrojecimiento, la fatiga y la sensación de molestia en los ojos y en la mucosa ocular causados por factores ambientales como el viento, el humo, la contaminación, exposición prolongada a los rayos solares, el agua del mar y de la piscina, intenso esfuerzo en el estudio, trabajo y uso prolongado del ordenador. Producto sanitario clase IIb estéril.
Agua destilada de Eufrasia (8%), agua destilada de Hamamelis (8%), agua destilada de Manzanilla (8%), agua destilada de Té Verde (8%), fosfato de sodio bibásico bihidrato, fosfato de sodio monobásico monohidrato, cloruro de sodio, agua.
No contiene conservantes.
Conservar en lugar fresco y seco. Caducidad: 36 meses. Con el envase cerrado, no exceder la fecha de caducidad indicada en el estuche y el envase.
Dejar caer 2-3 gotas en cada ojo, presionando ligeramente el envase. Después de su uso cerrar inmediatamente: su contenido puede volver a utilizarse hasta 12 horas después de su apertura.
Pueden utilizarlo también los usuarios de lentes de contacto, ya que no contiene conservantes. Para uso frecuente.
Antes de utilizarlo, lea atentamente las instrucciones que se encuentran en el interior.
Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.