Por 1 ml: Ácido hialurónico (sal sódica de ácido hialurónico) al 0,2%, cloruro potásico, cloruro sódico, fosfato disódico dodecahidrato, dihidrofosfato sódico dihidrato y agua para inyección.
Aplicar 1 gota en el ojo cuando sienta que lo necesita.
Sujetar la unidad monodosis por la etiquita y separarla de la tira.
Girar la parte superior para abrir la monodosis.
Inclinar la cabeza hacia atrás ligeramente y tirar suavemente del párpado inferior hacia abajo con un dedo de la mano libre. Colocando la monodosis lo más vertical posible sobre el ojo y con la boquilla hacia abajo, apretar suavemente la monodosis para aplicar una gota en el ojo.
A continuación cerrar el ojo y mover a un lado y a otro. Después parpadear para que la gota se reparta bien por toda la superficie del ojo.
Evitar que el extremo de la monodosis entre en contacto con el ojo o con los dedos, para impedir cualquier posible contaminación de la solución.
En casos poco frecuentes, este producto puede provocar reacciones de hipersensibilidad tales como reacciones alérgicas locales. En estos casos debe interrumpirse el tratamiento.
No utilice el producto si es usted hipersensible a alguno de los componentes.
Información de seguridad para pacientes con daño grave de la córnea: en casos muy raros se notificaron depósitos de fosfato de calcio en la córnea durante el tratamiento con productos para uso oftálmico que contienen fosfato.
Con el fin de mejorar la tolerabilidad, este producto no contiene ningún conservante, por lo que cada monodosis debe desecharse después de su uso.
No utilice lo después de la fecha de caducidad.
No lo utilice si las unidades monodosis están dañadas.