Hidratación prolongada y alivio de la irritación ocular.
Marcado CE. ON: 0483. Clase IIa, estéril.
Extracto de Eufrasia al 0,1%, hialuronato sódico al 0,2%, ácido bórico, cloruro sódico, hidróxido de sodio y agua para inyectables.
Instile 1 ó 2 gotas de Artelac Nature en el ojo siempre que lo necesite. Puede utilizarlo todos los días y con la frecuencia que desee. No hay ninguna limitación sobre el tiempo de uso.
Lávese las manos antes de cada uso. Evite el contacto de la punta del envase con los dedos o los ojos para evitar cualquier posible contaminación de la solución o lesiones oculares.
Una vez abierto el envase, no lo comparta con ninguna otra persona.
No toque la superficie del ojo con la punta del envase para evitar posibles lesiones oculares o contaminar la solución.
Tenga en cuenta que antes de utilizarlo por primera vez, o si hace algún tiempo que no lo usa, tendrá que realizar un bombeo inicial de la solución. Mientras lo hace mantenga el envase con la punta del gotero hacia abajo.
En raras ocasiones se han registrado reacciones de hipersensibilidad local. Si esto sucede, deberá interrumpirse el tratamiento. Si siente molestias o irritación persistente, deje de usar el producto y consulte a su médico.
Utilizar el producto de forma distinta a la indicada en las instrucciones de uso podríía tener como resultado que se resbalara de la mano y causara lesiones oculares.
Sacuda el envase para eliminar las posibles gotas residuales despuéés de cada aplicación.
Quítese las lentes de contacto antes de usar el producto.
Espere unos 15 minutos antes de utilizar otro producto ocular o volver a colocarse las lentes de contacto.
Deseche el producto 6 meses después de su apertura.
No utilice el producto después de la fecha de caducidad.
No utilice el producto si observa algún daño en el paquete o el envase.
Este producto contiene pequeñas piezas de plástico que podrían tragar los niños pequeños. Peligro de asfixia. Por tanto, mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
Si al usar este producto le cae accidentalmente una gota en la ropa, puede hacer que se decolore.