Ayuda a proteger la parte dorsal de los dedos de los pies y de las manos, evitando la formación de rozaduras, callos, ojos de gallo y ampollas. Contribuye a aliviar el dolor provocado por dichos callos y ampollas una vez formados.
Silicona 73% y poliamida/elastano 27%.
El gel de silicona distribuye las presiones de forma similar a los tejidos subcutáneos. Evita la formación de callos y alivia el dolor cuando ya están formados. Además, una utilización cotidiana del protector durante un mes frena el proceso de formación del callo y conduce a su desaparición. Pueden usarse simultáneamente en dedos contiguos.
Marcado CE. Clase I, no estéril.
Lavar a mano sin frotar. Al secar no exponer al sol, radiadores ni cualquier otra fuente de calor. No planchar. En caso de duda entre dos tallas utilizar siempre la mayor.
Colocar el tubo a la medida deseada con unas tijeras, retirar el film protector, dar la vuelta al tubo y colocarlo en el dedo, con el gel sobre la zona a proteger. Cada trozo puede utilizarse 10 días. En caso de ampolla, pincharla sin retirar la piel y aplicar sobre la misma. En personas que padezcan diabetes, arteritis, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas, vigilar durante la utilización.