Diseñado para reducir el riesgo de dientes mal alineados.
La tetina simétrica de MAM es única, extrafina y super flexible.
No contiene látex.
Antes del primer uso mantenga el chupete en agua hirviendo durante 5 minutos, o esterilícelo. Déjelo enfriar durante otros 5 minutos antes de dárselo a su bebé.
Durante la esterilización se puede introducir una pequeña cantidad de agua en la tetina. Se puede expulsar el agua apretando la tetina. Esto es por razones de higiene.
Limpiarlo antes de cada uso.
No utilice productos de limpieza agresivos.
No introduzca nunca la tetina en sustancias dulces. Esto podría provocar caries al niño.
Cambie el chupete después de 1 ó 2 meses de uso, por razones de seguridad e higiene.
No se deje llevar por el pánico si el chupete llegara a quedarse alojado en la boca. No se puede tragar y está diseñado para hacer frente a la situación.
Sacar el chupete de la boca con cuidado, tan delicadamente como sea posible.
MAM recomienda dejar de utilizar el chupete a los 3 años.
Caja esterilizadora, instrucciones de uso:
Quite el precinto de seguridad y cualquier pegatina de la caja.
Lave los chupetes y la caja con agua y jabón suave y luego aclárelos con agua limpia antes de usarlos. Esto es para garantizar la higiene.
Cuando use el método auto-esterilizador. Por favor asegúrese de que el chupete, la caja y el microondas (incluyendo la cubierta de guía de ondas y el plato giratorio) están COMPLETAMENTE LIMPIOS y sin residuos, restos de comida, grasa o salpicaduras de aceite. ¡Si no, podría ocasionar que el producto o la caja se derritan y que el microondas produzca chispas o que la cubierta de guía de ondas se queme!
Primero, sujete la caja y llénela con agua hasta la marca de 25 ml / 0.9 fl oz (Fig. A).
Después, una firmemente el broche al chupete (Fig. B) y a continuación colóquelo en la caja con la tetina hacia abajo (Fig. C).
Cierre la caja y caliéntela en el microondas a 750 - 1000 vatios.
Ponga el temporizador del microondas de acuerdo con el número de cajas y chupetes que van a ser esterilizados a la vez.
Siga el manual de instrucciones de su microondas. No ponga la caja esterilizadora en el centro del plato giratorio. ¡No descuide su microondas durante el proceso de esterilización! Detenga el microondas inmediatamente si toda el agua se evapora.
Deje que se enfríe durante al menos 5 minutos.
Abra el microondas. ¡PRECAUCIÓN! ¡La caja, el agua y los chupetes podrían estar aún muy calientes incluso después de 5 minutos de enfriamiento!
Abra la caja y escurra el agua residual. Deje que los chupetes se sequen en la caja ligeramente abierta.
Después de la esterilización en el microondas, los chupetes que están en la caja cerrada permanecerán estériles durante un mínimo de 48 horas.
¡Compruebe la temperatura de los chupetes antes de usarlos!
¡Un nivel inadecuado del agua, de la potencia o del tiempo puede dañar el microondas, los chupetes y la caja y dar como resultado una mala desinfección!
Conserve el broche para usos futuros. En caso de esterilización sin el broche, coloque el chupete en la caja con la tetina hacia abajo.
¡Para usar sólo con chupetes MAM!
Mantenga la caja esterilizadora fuera del alcance de los niños.