Lavado de la zona anal y perianal en caso de hemorroides, como coadyuvante del tratamiento terapéutico específico, y en todos los casos de inflamación, irritación, enrojecimiento y sequedad. Alivia las molestias y aporta una rápida sensación de frescura. Útil incluso para el uso diario especialmente en individuos que padecen trastornos hemorroidales de manera recurrente y en todos los casos de elevada sensibilidad y predisposición a estados irritativos (estreñimiento, diarrea, alimentación y estilos de vida incorrectos).
Apto durante el embarazo y la lactancia.
Producto sanitario, clase I.
Sustancias funcionales: Extractos liofilizados de sumidades floridas de Helicriso, fracción lipófila (Helydol)* y de raíz de Rusco*; Gel de hojas deshidratado de Aloe vera*; Solución acuosa de sumidades floridas de Helicriso*; Extracto oleoso de sumidades floridas de Hipérico*; Aceite de Jojoba*; Manteca de Karité*; Aceite de Girasol*; Aceites esenciales de Árbol del té y Tomillo Rojo.
Base lavante: constituida por tensioactivos de origen vegetal, como coco glucósido, poligliceril caprilato caprato y tensioactivos de origen vegetal y mineral, como cocoil glutamato de sodio y disódico.
Contiene además: agua desionizada, ácido láctico, glicerina, triglicérido caprílico/cáprico, gliceril estearato citrato, alcohol cetoestearílico, estearoil glutamato de sodio, estearato de glicerilo, goma xantana, tocoferol, carrageninas, glucosa, benzoato de sodio, sorbato de potasio, alcohol bencílico.
*Ingrediente de Agricultura Biológica
Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.
Caducidad: 30 meses.
Aplicar el producto en las partes que se deseen limpiar y dejarlo actuar durante algunos segundos antes de enjuagar. Enjuagar delicadamente y secar sin frotar. Repetir la aplicación después de cada evacuación.
Puede repetirse el uso varias veces durante el día e incluso durante períodos prolongados.
Mantener fuera del alcance de los niños.