Es un descongestivo nasal en formato espray con una solución salina hipertónica con Aloe Vera y esencias naturales indicado para infección de las mucosas de la nasofaringe, moqueo nasal, rinítis alérgica, infección de los senos paranasales y ronquidos causados por la sequedad de las mebranas. El espray nasal hipertónico elimina el exceso de líquido dentro de la mucosa nasal gracias al efecto osmótico de la solución hipertónica. Además de la limpieza mecánica y la descongestión de las vías respiratorias superiores, este efecto osmótico contirbuye a reducir la inflamación de las mucosas.
Agua purificada, cloruro sódico, 1.2-propilenglicol, aceite de ricino hidrogenado y etoxilado, aloe vera, aceite esencial de eucalipto radiata BIO, aceite esencial de abeto balsámico BIO, alcohol bencílico, EDTA sal sódica dehidrato, mezcla de tocoferoles naturales, citrato de trisodio dihidratado y cloruro de benzalconio.
1. Introduzca el aplicador suavemente en la fosa nasal.
2. Presione la bomba.
3. Dejas drenas el exceso de solución en el fin de extraer la mucosidad y luego sonarse.
4. Limpiar el aplicador con agua y dejar secar.
Si aparace una incomodidad importante durante su uso, interrumpa el tratamiento y consulte con su médico.
Puede ser usado tanto por niños a partir 6 años como por adultos.
No usar el producto después de la fecha indicada en la caja y en la etiqueta.
Mantener fuera del alcance de los niños.
En caso de alergia o sospechar de alergia de alguno de los componentes de este producto sanitario, como precaución, es recomendable no usarlo.
Contiene d-limoneno, geraniol y citral, naturalemente presentes en los aceite esenciales de abeto balsámico y eucalipto.
Por razones higiénicas y prevenir la transmisión de patógenos, este envase no debe ser usado por más de una persona.