Está indicado para aliviar, hidratar y lubricar los ojos secos, especialmente en caso de alergia. Alivia el picor, la sequedad, la irritación y el enrojecimiento de los ojos.
Solución liposomal basada en el complejo PER-LIP (liposoma 4% + extracto de semilla de perilla 0,5%), hialuronato de sodio, ácido bórico, tetraborato de sodio decahidratado, PEG 300, EDTA disódico dihidrato, agua.
Se recomienda pulverizar el producto sobre los párpados cerrados una o dos veces por aplicación, 3 a 4 veces al día durante 3 o 4 días consecutivos.
1. Lavarse bien las manos antes de su uso.
2. Retirar las lentes de contacto antes de aplicar el producto.
3. Sostener el frasco firmemente con el pulgar o el índice firme en el pulverizador, procurando no obstruir el orificio de salida. Mantener el frasco aproximadamente a 10 cm del ojo.
4. Aplicar sobre el ojo cerrado ejerciendo una presión firme sobre el pulverizador permitiendo la pulverización adecuada de la solución.
5. Repetir la operación en el otro ojo si fuera necesario.
No inyectar ni ingerir.
No utilice si es alérgico a alguno de sus ingredientes.
Producto de uso múltiple para un solo paciente.
No compartir envases entre diferentes personas para evitar contaminación cruzada.
Comprobar que el embalaje está intacto antes de usar el producto por primera vez. Para evitar la contaminación, no tocar la punta del frasco con la superficie ocular ni otras superficies.
Contacte con un profesional sanitario si sus síntomas empeoran o no mejoran.
Mantener el producto fuera de la vista y del alcance de los niños.
En caso de irritación ocular, dejar de utilizar el producto y ponerse en contacto con un médico.