Este producto es ideal para desinfectar, limpiar, almacenar e hidratar todas las lentes de contacto blandas y de color. Gracias al Ácido Hialurónico, su fórmula tene un equilibrio único que ofrece una acción antibactenana efectiva, un confort superior y una hidratación duradera.
Marcado CE. ON: 0123. Clase IIb, estéril.
3 años.
EDTA0,01%, polyhexaMethyleneBiguaride 0,00015%, Hydroxyethylcellulose, Hyaluronic acid macromolecular.
No use el producto si es alérgico a alguno de los ingredientes.
Lávese las manos cuidadosamente antes de usar el producto. Retire las lentes y colóquelas en la palma de la mano. Agregue suficiente solución para humedecer completamente las lentes. Frote suavemente las lentes con los dedos por unos segundos. Para eliminar por completo todos los depósitos, enjuague bien las lentes con este producto. Repita el proceso para la otra lente. Llene el portalentes con el producto. Cierre con cuidado el portalentes, dejando las lentes sumergidas en la solución durante al menos 4 horas o toda la noche. Antes de colocar las lentes en el ojo, enjuáguelas con el producto.
Deshágase de la solución sobrante pasados 60 días de su apertura. Cierre la botella de forma segura después de su uso. Almacene el producto lejos de fuentes de calor a una temperatura entre 5 ° C y 30 ° C. No toque
la punta del gotero para evitar contaminar la solución. No use el producto si el sello está roto. Este producto es estéril hasta que se abra. Si las lentes permanecen en la misma solución durante más de 7 días, repita el proceso de limpieza con nuevo producto. Una vez que se completa el proceso de desinfección, enjuague el portalentes y déjelo secar al aire. Cambie el portalentes una vez al mes para reducir el riesgo de contaminación. No quite la tapa del portalentes mientras desinfecta las lentes. Siempre deseche la solución que queda en el portalentes una vez se hayan retirado las lentes.
Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. No ingerir. No use agua del grifo para enjuagar las lentes, utilice siempre este producto. Consulte a su especialista antes de usar cualquier medicamento oftálmico mientras usa lentes de contacto. Si experimenta irritación o cualquier otro efecto adverso, retire las lentes y consulte a su óptico.