Tratamiento para el mantenimiento de la zona de transformación de la mucosa cérvico-vaginal, así como las alteraciones debidas al HPV.
Marcado CE. ON: 0373. Clase IIa, no estéril.
Agua, Sorbitol, Carboximetil, Betaglucano, Polímero Acrílico Reticulado (Policarbofilo), Imidazolidinil Urea, Dehidroacetato de sodio.
Se recomienda realizar una aplicación 1 aplicación (5 pulverizaciones), 1 vez al día, por la noche antes de dormir, durante 10 días.
No agite el producto antes de usarlo.
Retire un aplicador vaginal de su cubierta protectora.
Retire la tapa del frasco.
Inserte el aplicador en la boquilla dispensadora del frasco.
Active la dispensación realizando las primeras pulsaciones del botón del dispensador de vacío hasta que aparezca el producto.
Introduzca el aplicador profundamente en la vagina, acostada sobre su espalda, con las rodillas dobladas, y realice 5 pulverizaciones en una sola aplicación.
Deseche el aplicador después de su uso. Cierre el frasco con la tapa.
El color del gel puede sufrir variaciones debido al uso de ingredientes naturales que pueden modificarse sin alterar la calidad del producto.
El producto es de uso vaginal.
No ingiera el producto.
En caso de estar embarazada o poder estarlo y en el caso de estar bajo tratamientos farmacológicos locales concomitantes, solo deberá usar la solución ginecológica bajo el asesoramiento de su médico o farmacéutico.
El producto no está destinado para uso pediátrico.
Mantenga el producto fuera de la vista y del alcance de los niños.
El uso prolongado del producto, como todos los productos tópicos, puede causar sensibilización o irritación local; si sucediese, interrumpa el tratamiento y consulte a su médico o farmacéutico.
No utilice el producto si la caja o la cánula están dañados o presentan indicios de uso cuando lo abra por primera vez.
Utilice el producto de acuerdo con las instrucciones de uso.
La cánula es de un solo uso y no debe ser reutilizada.
No utilice el producto en caso de hipersensibilidad e incompatibilidad con cualquier componente del producto.
Las pruebas realizadas en el producto hasta la fecha no han mostrado ninguna sensibilización u otros efectos secundarios.
En caso de malestar persistente, consulte a su médico.