Coadyuvante específico para el tratamiento de aftas, estomatitis aftosas recurrentes y encías inflamadas. Puede utilizarse, incluso durante períodos prolongados, en caso de pequeñas lesiones de la boca debidas, por ejemplo, a tratamientos dentales o al uso de aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas.
Marcado CE. ON: 0477. Clase IIA, no estéril.
Sustancias funcionales: Resinox FP, complejo molecular natural de polisacáridos (de Aloe vera` y Malvavisco*), flavonoides (de Manzanilla*) y resinas (de Mirra).
Contiene además: agua, glicerina vegetal, alginato de sodio; aceite esencial de Menta piperita; xilitol; extracto de Regaliz*, carragenina; glucosa, ácido cítrico, dehidroacetato de sodio; sorbato de potasio: alcohol bencílico.
*Ingrediente de Agricultura Biológica
No contiene derivados del petróleo, parabenos. PEG, colorantes, perfumes de síntesis ni OGM
Aplicar una pequeña cantidad de gel directamente en la parte interesada 3, 4 o más veces al día, según necesidad, ayudándose con los dedos limpios o con un bastoncillo de algodón si es necesario. Evitar la ingestión de bebidas o alimentos durante 15 minutos por lo menos a partir de la aplicación para favorecer la adhesión a la parte interesada.
Cerrar bien el tubo después de cada aplicación. En caso de encías irritadas, aplicar el producto favoreciendo su adhesión con un suave masaje. Antes de la aplicación de aparatos de ortodoncia o dentaduras postizas, realizar un masaje en la parte interesada
No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes.
Mantener fuera del alcance de los niños.
La fecha del producto se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.