Prevención y coadyuvante en el tratamiento de la gingivitis (encias inflamadaa y con sangrado), periodontitis y otros tratamientos de la cavidad oral.
LLenar el vaso dosificador hasta la líme marcada (15 ml) y realizar un enjuague sin diluir 2 o 3 veces al dia durante 1 minuto. Intentar que el colutorio entre en contacto con toda la superficie bucal. No enjuagarse con agua, ni ingerir bebidas o alimentos hasta 15 minutos después de su uso.
No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No enjuagar con agua después de su aplicación. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Tras el uso prolongado y al contacto con ciertas bebidas y alimentos tales como vino tinto y café y también con el tabaco puede presentarse coloración de los dientes y de los empastes. Esta coloración no es permanente y puede eliminarse con una profilaxis en la clínica dental. En algunos casos puede presentarse alteración del gusto y sensación urente en la lengua, que generalmente disminuyen con el uso continuado del producto. Está contraindicado en pacientes que hayan mostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina. Estas reacciones son extremadamente raras.