Un dentífrico para aliviar el dolor de la sensibilidad.
Arginina 8%, Calcium Carbonate, Aqua, Sorbitol, Sodium Lauryl Sulfate, Aroma, Sodium Monofluorophosphate (1450 ppm F°), Cellulose Gum, Sodium Bicarbonate, Tetrasodium Pyrophosphate, Sodium Saccharin, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Limonene, CI 77891.
Para un alivio inmediato del dolor, masajéelo con suavidad directamente en la zona sensible del diente con la yema del dedo durante 1 minuto hasta 2 veces al día.
Niños menores de 12 años: No utilizar la aplicación con la yema del dedo para un alivio del dolor inmediato. Para un alivio del dolor duradero, aplíquelo en un cepillo de dientes suave y cepille los dientes 2 veces al día. Asegúrese de llegar a todas las zonas sensibles. Los dientes sensibles pueden indicar un problema que debería ser tratado por un dentista.
Niños menores de 6 años: Utilizar una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión. En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes, consulte a su dentista o su médico de cabecera.
Cierre bien el tubo después de su uso.