Complemento alimenticio a base de aminoácidos, plantas, vitaminas y minerales. Contiene cabello de venus que ayuda a mantener el cabello y las uñas saludables y previene la caída del cabello; arándano, que ayuda a activar la microcirculación del cuero cabelludo; zinc, que contribuye al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales y protege las células contra el estrés oxidativo; vitamina B6 que contribuye a la síntesis normal de cisteína y vitamina B8 que contribuye al mantenimiento del cabello normal.
Tomar una cápsula por la mañana con un vaso lleno de agua, con una comida. Se recomienda un tratamiento mínimo de 3 meses. La ingesta de este complemento alimenticio no debe sustituir una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.
Reservado para adultos y adolescentes a partir de 15 años, no recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia, para personas que toman antidiabéticos y que padecen enfermedades que provocan una acumulación anormal de hierro.