Fotoprotector corporal ligero en spray que hidrata intensamente, que ofrece protección celular frente al daño oxidativo producido por el sol.
Protección solar con SPF:50
Protección frente a: UVA, UVB.
Agitar antes de usar. Aplicar el producto generosamente sobre la piel seca, manteniendo una distancia maxima de 5 cm de la piel, y media hora antes de la exposición solar. Es necesario extender de manera uniforme el producto tras la aplicación hasta su total absorción. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección. Mantenga los bebés y niños fuera de ka kuz solar directa. No vaporizar sobre el rostro.
Evitar el contacto con ojos y mucosas, puede causar irritación. En caso de contacto lavar inmediatamente con abundante agua. No permanezca mucho tiempo expuesto al sol, aunque emplee un producto de protección solar. La exposición excesiva al sol es un riesgo importante para la salud. Suspender su uso en caso de que se presenten signos de irritación o salpullido. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. En niños menores de seis meses de edad no se recomienda la exposición al sol. No pulverizar sobre el rostro. Evitar el contacto con los textiles.