Por su composición, contribuye a:
Funcionamiento normal del sistema inmunitarlo, por su contenido en Cobre, Hierro, Selenio y Zinc. Protección celular frente al daño oxidativo, por su contenido en Zinc, Selenio y Cobre. Disminución del cansancio y la fatiga, por su contenido en Hierro y Magnesio.
Metabolismo normal:
Energético, por su contenido en Cobre, Hierro, Calcio y Magnesio. De macronutrientes, por su contenido en Cobre y Zinc. De hidratos de carbono, ácidos grasos y vitamina k por su contenido en Zinc. Mantenimiento del tejido conductivo en condiciones normales, por su contenido en Cobre. Sintesís normal de ADN, por su contenido en Zinc. Equllibrlo ácido-base normal, por su contenido en Zinc.
Conservar en lugar fresco y seco (por debajo de los 25ºC)
Acetato de calcio, Soporte: Maltodextrina, óxido de magnesio, Drosera rotundifolia, Citrato de zinc, Sulfato de hierro, Sulfato de cobre, Picolinato de cromo, Seleniato de sodio, Antiaglomerante: Estearato de magnesio E470b.
Cápsula:
Gelificantes: hidroxipropilmetilcelulosa (E464) y goma gellan (E418).
Por dosis diaria:
Drosera rotundifolia: 0,4 mg
Calcio: 120 mg (15% VRN)
Magnesio: 56,25 mg (15% VRN)
Cobre: 0,15 mg (15% VRN)
Hierro: 2,1 mg (15% VRN)
Zinc: 1,5 mg (15% VRN)
Selenio: 8,25 mcg (15% VRN)
Cromo: 6 mcg (15% VRN).
Tomar 2 capsulas al día.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.