Complemento alimenticio a base de calcio con edulcorante. El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos y de los dientes en condiciones normales. El calcio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.
Por comprimido:
Proteínas: <0,01 g
Carbohidratos: 0,27 g
Polialcoholes: 0,008 g
Lípidos: <0,01 g
Ácidos orgánicos: 2 g
El calcio contribuye a la coagulación sanguínea normal
El calcio contribuye al metabolismo energético normal.El calcio contribuye al funcionamiento normal de los músculosEl calcio contribuye al funcionamiento normal de la neurotransmisión.El calcio contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas.El calcio contribuye al proceso de división y diferenciación de las célulasEl calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.El calcio es necesario para el mantenimiento de los dientes en condiciones normales.Esta declaración solo puede utilizarse respecto a alimentos que son, como mínimo, fuente de calcio de acuerdo con la declaración FUENTE DE [NOMBRE DE LAS VITAMINAS] Y/O [NOMBRE DE LOS MINERALES] que figura en el anexo del Reglamento (CE) no 1924/2006.Por comprimido:
Energía: 10,2 kCal
Energía: 44,21 kJ
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.