Todos queremos mantener nuestra boca sana, nuestros dientes blancos y brillantes y no ver nuestras encías inflamadas y sangrando ¿verdad?

Para ello, debemos mantener una correcta higiene bucodental pero, en muchos casos, únicamente cepillamos nuestros dientes, dejando atrás partes muy importantes de nuestra boca...

Para mantener nuestra boca sana hay que ir más allá del cepillo, no debemos olvidar nunca el uso del hilo dental (imprescindible) y, sobre todo, el colutorio, un gran desconocido para muchas personas.

Por ello, desde FarmaMálaga, queremos contarte cual es el papel que juega el colutorio en nuestra higiene bucodental.

En nuestros dientes existe una capa llamada placa dental, una biopelícula bacteriana que si no se elimina puede dañar nuestras piezas dentales...

Al cepillarnos los dientes eliminamos gran parte de la placa dental pero no eliminamos el 100%, por ello se recomienda el uso del colutorio.

El colutorio es un líquido que, además de refrescar nuestro aliento, cuida y limpia toda nuestra boca ya que llega a zonas donde el cepillo de dientes no puede llegar (por mucho que lo intentemos).

Los profesionales del cuidado y salud de la boca han confirmado su gran eficacia para eliminar los restos de placa bacteriana así como para desinflamar las encías y desinfectar nuestra lengua.

Sin duda, el colutorio (junto al hilo dental) son piezas clave en la salud y cuidado de toda nuestra boca.

En FarmaMálaga encontrarás distintas opciones que se adaptarán perfectamente a las necesidades de tu boca.

Productos Destacados