Aplicación adhesiva con un agradable aroma cítrico.
Su aroma se difunde en un radio aproximado de medio metro y durante un largo periodo de tiempo (12 h).
Se fijan mediante el adhesivo a la ropa o cualquier superficie evitando así el contacto con la piel y convirtiéndolo en un producto idoneo para niños y personas con pieles hiperactivas o muy sensibles.
Fijar mediante el adhesivo en la ropa o en cualquier superficia.
Se recomienda el uso de dos parches (uno a la altura del hombro y otro al de la cintura) para asegurar la difusión por todo el cuerpo. Más cómodos ya que no hace falta rascar el parche puntualmente para que liberen el aroma.
Uso externo. No ingerir ni chupar. No aplicar sobre la piel. Para uso en niños, aplicar el parche en zonas poco accesibles para ellos para evitar la ingestión. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Evítese el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto con los ojos lávense inmediata y abundantemente con agua. Si tras la aplicación del producto nota irritación de la piel o de los ojos o si empieza a toser, interrumpa la aplicación inmediatamente. Si usted padece enfermedades respiratorias incluido asma pida consejo médico antes de emplear Goibi Parche. Si está embarazada o en periodo de lactancia, pregunte a su médico antes de emplear Goibi Parche. Manténgase fuera del alcance y de la vista de los niños. Mantener alejado de los alimentos y bebidas. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica, Telf.: 91 562 04 20.