Complemento alimenticio a base de extractos de plantas. Contribuye al control del peso, al normal funcionamiento del hígado. Ayuda a una digestión normal. Contribuye al metabolismo de los lípidos y favorece la eliminación de los gases que se producen durante la digestión.
Tomar una ampolla al día. Se puede repetir la toma de 20 días de producto varias veces al año.
Teniendo en cuenta su concentración, se aconseja diluir la unidosis en medio vaso de agua o zumo de frutas (125 ml). Debido al carácter natural del producto, puede aparecer un ligero depósito. Por ello, se aconseja agitar la unidosis antes de su uso.
Agitar enérgicamente. Coger la unidosis con la parte fina hacia arriba y, con la ayuda de ambos pulgares, presionar. Un truco para abrir la unidosis fácilmente es conservar una unidosis, ya vacía de su contenido, y utilizarla como figura en las ilustraciones.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Contiene cafeína.
No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
Debido al carácter natural del producto y de las plantas utilizadas, puede aparecer un ligero depósito que no perjudica en nada a la calidad del producto. Basta con agitar la unidosis antes de su uso.
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.